Servicio de Atención al Paciente

SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PACIENTE (SAIP)

El Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) del Departamento de Salud de Elda está a la disposición de todos los usuarios y familiares para recoger cualquier sugerencia, agradecimiento o queja  que no pueda ser resuelta en el punto donde le hayan prestado asistencia sanitaria. El SAIP estudia y da curso a las peticiones recibidas con el objetivo de ofrecer una solución rápida y satisfactoria.
 
Su colaboración, en este sentido, es muy útil para conocer la opinión que le merecen los servicios recibidos con el fin de  poder aplicar en su caso los cambios oportunos y ofrecer un servicio de la mejor calidad posible.
 
El Departamento de Salud de Elda dispone de un Puntos de Información SAIP en todos sus centros de Atención Primaria así como en el Hospital General Universitario de Elda.
 

AGRADECIMIENTOS, SUGERENCIAS, QUEJAS

Pueden solicitar el modelo de escrito de forma presencial en el servicio de admisión de cualquier centro de Atención Primaria o en el punto SAIP del Hospital General Universitario de Elda.
 
También pueden descargar los impresos pinchando en los siguientes enlaces que se indica abajo. 
Una vez cumplimentado podrán presentarlo en cualquier registro oficial de la Comunidad Valenciana.
 

 

Enlace a los formularios asociados a las gestiones más comunes

Dichos formularios se han de presentar en el SAIP, para su tramitación o presentarlos en cualquier registro oficial de la Comunidad Valenciana.