noticias

ACUERDOS DE GESTIÓN 2025

07/02/2025

ACUERDOS DE GESTIÓN 2025

  • El Departamento de Salud de Elda contará con un total de 39 indicadores, a los que se suman 6 adicionales pertenecientes a la agrupación ASI

 

El salón de actos del hospital ha acogido una reunión clave en la que se han expuesto los resultados provisionales de los acuerdos de gestión de 2024. Al encuentro ha asistido la gerente del departamento, equipo directivo, jefes de servicio, mandos intermedios y jefes de zona básica.   

 

Tras la revisión de los datos del 2024, la reunión ha continuado con la exposición de los acuerdos de gestión para el año 2025. En este nuevo periodo, el departamento contará con un total de 39 indicadores, a los que se suman 6 adicionales pertenecientes a la agrupación ASI. Con el objetivo de optimizar los resultados en el próximo año, la dirección médica de atención primaria, hospitalaria y de enfermería ha explicado detalladamente cada uno de los indicadores, ya que servirán como referencia para evaluar el rendimiento y la efectividad de los servicios sanitarios en distintas áreas.

 

La gerente del departamento Dra. Beatriz Massa ha concluido la reunión agradeciendo la implicación de todos los profesionales y destacando la importancia del trabajo en equipo para seguir avanzando. Con una hoja de ruta clara y objetivos bien definidos, el departamento se prepara para afrontar el 2025 con el compromiso de seguir mejorando la atención a los pacientes y optimizando la gestión de los recursos sanitarios.

Compartir

Galería de imágenes

ACUERDOS DE GESTIÓN 2025