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CERTIFICACIÓN DE CALIDAD SEGÚN LA NORMA ISO 9001:2025 DEL SERVICIO DE URGENCIAS

20/12/2024

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD SEGÚN LA NORMA ISO 9001:2025 DEL SERVICIO DE URGENCIAS

  • El servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Elda ha obtenido la certificación de calidad según la norma ISO 9001:2025 en la prestación de atención al paciente por cuarto año consecutivo. Esta certificación reconoce la laboral de equipo y el compromiso de este servicio con la calidad.

El grupo multidisciplinar que compone el servicio de Urgencias ha sido capaz de seguir trabajando por y para la población del Departamento de Salud de Elda.

 

Mediante los grupos de mejora de la calidad, se ha conseguido promover un cambio organizativo y cultural e implicar a todos los profesionales en la implantación del sistema estructurado para la mejora continua de la calidad y trabajar por la satisfacción y la máxima seguridad del usuario de nuestro servicio.

 

El proceso de certificación en sí mismo, supone además del reconocimiento en sí, una oportunidad para el crecimiento del servicio de Urgencias y una mejora continua en la atención urgente de los pacientes del Departamento de Salud de Elda.

 

 

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